jueves, 15 de diciembre de 2011

Fullmetal Alchemist: Blue Bird Illusion es un doujin-soft creado por Oceano-X, creado por cuatro estudiantes de una universidad en china y aficionados de Fullmetal Alchemist.


Basado en el manga de Fullmetal Alchemist, es un juego interactivo con cuatro finales diferentes.


Se rumorea que hay solo 100 copias profesionales de este juego en el mundo debido a que su fabricación se bloqueo debido a que viola los derechos de autor con fines de lucro. Sin embargo, las copias se pueden encontrar fácilmente a descargar en Internet. Todas las copias del juego están en chino, lo que podría hacer el juego mas difícil para las personas que no saben leer chino, pero hay una traducción casi completa de este juego que circula.


Sinopsis


Edward Elric vive junto a su hermano una vida tranquila en ciudad Central de Amestris después de tener éxito en traer de vuelta el cuerpo de su hermano Alphonse Elric. Pero hay algo mal en el cuerpo de Alphonse y es que este comienza a desaparecer por lo que Edward tiene que trabajar con los homúnculos para solucionar este problema.




Descarga del juego + opening 


[Sendspace]
[Rapidshare]


Opening: Moments Ayumi Hamasaki






A continuación les redactare la historia del juego junto con los diálogos de este haciendo una especie de libro de RPG,  donde habrá mas de una opción de continuidad al igual que el juego con el fin de jugarlo y estar viendo las traducciones de este. Espero que les guste al igual que la historia que estoy a punto de redactar

1 comentario: